+34 971 721 745   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal

Según lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio lectrónico, La Paloma, como prestadora de servicios de la sociedad de la información que opera a través de este portal de Internet, pone a disposición de las personas y entidades interesadas los siguientes datos de información general:

  • Denominación Social: RESTAURANTE LA PALOMA
  • Domicilio Social: c/ Apuntadores,16
  • Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Número de Identificación Fiscal (NIF): B57479636
  • Inscripción en el Registro Mercantil de Baleares: Folio 67 - Tomo 2265 - Libro 0 - Hoja PM-57773 - Inscripción 1ª

Todos los contenidos de el presente sitio web, incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo, son propiedad de La Paloma o de sus legítimos propietarios (con quienes La Paloma ha alcanzado los correspondientes acuerdos para la cesión/licencia de estos derechos), quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de La Paloma o de los legítimos propietarios de los correspondientes derechos.

La Paloma no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracciónpor parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Contacto

+34 971 721 745
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Idiomas

Menú